Gratitud

Fue una gran alegría y un gran honor compartir varios días con Adele, días en los que pusimos en común nuestras correspondientes experiencias e historias vitales. He reconocido en Adele Venneri una infinita sensibilidad y creo que el amor y la compasión son los elementos que le han permitido ser portadora de La Nueva Conciencia de María Magdalena. Deseo agradecer profundamente a Adele Venneri para acoger mi invitación a tener una conferencia aquí en Samana Wasi, Perù, y por mostrarnos, con su bella, sincera y honesta presencia, qué es el amor y cuán importante es que uno se ame a sí mismo primero. La humildad se reconoce solo en espíritus grandes y nobles; y es lo que he visto en los ojos de Adele.
ANTÓN PONCE DE LEÓN PAIVA
Filántropo, escritor, maestro de la escuela andina Hermandad Solar de los Intic Churicuna, Samana Wasi, Perú
Sobre Magdalena he leído decenas de libros, y yo mismo he escrito algunos y sigo escribiéndolos para favorecer el despertar espiritual y ninguno de ellos me había provocado una emoción tan fuerte llegándome directo al corazón como para dejarme sin respiro. Es un himno al amor en todas sus formas pero es sobre todo una guía penetrante, severa, que nos trae la verdad sobre el amor puro entre Myriam y Yeshua. No tanto en un ámbito histórico, sino para desvelarnos que es a través de la transparencia de su unión donde se exprime el despertar de lo femenino en equilibrio con lo masculino dentro de cada uno de nosotros. La Nueva Conciencia de María Magdalena impregna la Tierra y nos muestra cómo crear nuestra propia transformación y la del planeta entero.
Gian Marco Bragadin
Gian Marco Bragadin
Editor, escritor, divulgador espiritual. Milán, Italia
Apasionada por la investigación sobre el culto a la Gran Madre practicado por las primeras sociedades gilánicas, desde hace años como antropóloga me dedico a indagar en la historia y en la figura de María Magdalena para descubrir la verdad que el poder religioso ha ocultado durante milenios. El pasado diciembre recibí una obra de Adele Venneri como regalo de una amiga. Lo leí todo de un tirón y su contenido resonó en mí como si de repente mi alma estuviera recordando recuerdos de tiempos antiguos. Un libro completamente diferente a todos los demás que he leído. Un libro que me conmovió profundamente. No habla de historia, no es un testimonio de quién fue María Magdalena o qué hizo. No, lejos de eso. La Nueva Conciencia de María Magdalena te invita a tomar conciencia de quién eres realmente, no fuera, sino dentro de ti. Conocí personalmente a Adele Venneri, una mujer excepcional y con gran carisma durante una de sus Vacaciones Experienciales en Francia, en Rennes-le-Château. Es aquí donde tuvo lugar la culminación de este maravilloso viaje que comenzó quién sabe hace cuánto tiempo, cuántas vidas, cuántos siglos, cuántos milenios. A partir de ese momento, algo se fundió en mí y, abandonándome por completo a la mirada de Adele, vi reflejado el amor que soy. Por fin abrí la puerta de mi alma, ¡qué inmensa alegría! Las palabras no alcanzan para describir las emociones que invadieron todo mi ser en ese encuentro de miradas. Posteriormente tuve el privilegio de hacer un camino de autoconocimiento con la autora mediante el cual experimenté lo que significa observar mi vida sin juzgar, pero con compasión. He transmutado varios aspectos de mí misma, pero sobre todo he comprendido lo que significa ser creadora de mi propia vida, asumiendo plena responsabilidad de ella. He aprendido a permanecer en el presente, respiro, sonrío, disfrutando del vacío donde todo sucede en perfecta armonía. Profundamente agradecida a Adele Venneri que con gentil firmeza me acompañó hacia mí.
Susanna Memoli
Antropóloga, Intérprete y Traductora. Bellinzona, Suiza
Me gustaría contar a todos los lectores de Adele Venneri cómo ha sido mi experiencia trabajando en sesiones con ella y a través de la lectura de sus libros. Hace muchos años que he padecido, como dice Adele Venneri, un desequilibrio físico. De hecho estaba diagnosticada de una enfermedad rara y crónica! Había probado toda clase de tratamientos médicos, algunos muy dolorosos. Había probado también bastantes terapias alternativas! Siempre con la esperanza de “curarme". Bastó hacer unas sesiones con Adele Venneri para llegar a esas memorias “activas” y “ocultas" donde inconscientemente, al parecer, se gestan éstos desequilibrios físicos.Yo tenía unas ganas inmensas de sanar y de transmutar esta dolencia que duraba desde hace tantos años y que me había retirado de mi vida profesional, la abogacía, que tanto amaba. No podía descansar ni hacer una vida normal. Adele me enseñó, con su dulzura, su experiencia y sus conocimientos del ser interior, el camino para resolver lo que desde tantos años estaba padeciendo.Hoy me siento en paz, armonía, bienestar y salud.Hoy puedo decir con pruebas médicas fehacientes que estoy SANADA y en perfecto equilibrio con mi Ser. Gracias mil, mil gracias Adele por haber aparecido un día en mi vida, mi intuición siempre me dijo que íbamos a conseguirlo juntas. Eternamente mi agradecimiento y valoración a la labor que haces a través de tus sesiones, libros, charlas y encuentros donde ves, con tu intuición, la tecla que hay que tocar para activar con conciencia el equilibrio de nuestros cuerpos!! ¡Gracias!
Maite Freixa
Abogada, Emprendedora. Barcelona, España
Desde la primera a la última palabra, derramo agua de sal. Lágrimas que sanan mi alma, que reconocen en mi interior la verdad, el origen de mi ser, el reencuentro con la parte herida desde mi niñez. Desde el no comprender al adulto que mentía, pero estar obligada a escuchar y obedecer, hasta hoy. La verdad se fortalece en mi interior con cada vivencia de Adele, con cada palabra de Myriam. Solo puedo recomendar al lector que tenga El código en sus manos, que cierre los ojos mucho, que escuche su interior y que simplemente, sienta… Siente la lectura en cada célula, en cada poro, siente… y deja la cabeza quieta. No busques respuestas más allá del sentir. Este libro es puro sentimiento, amor hacia ti mismo. Si lo sientes y lo lees con el alma, descubrirás, comprenderás, te amarás. Te encontrarás de nuevo en ti. Adele es un Ángel en la Tierra, una mensajera. La conocí a través de la Nueva conciencia de María Magdalena en mayo de este año, raro y tan sanador. Soy incapaz de leer o escuchar a Adele sin sentir, sin derramar lágrimas de liberación. Jamás ninguna lectura me hizo sentir tanto. Si incluso releyendo esto que acabo de escribir, estoy llorando como una niña. ¡Lo recomiendo mucho!
Belen Vilar
Terapeuta, Coach. Galicia, España
Conocí a Adele Venneri en Rennes-le-Château el 22 de julio de 2020. Desde aquel día mi vida cambió. A pesar de ser farmacéutica, he sufrido depresión durante muchos años y me había identificado con ese estado completamente. Probé de todo, desde la medicina tradicional a la alternativa, desde la psiquiatría a la psicología, desde terapeutas a curanderos, desde gurús a chamanes. Tras haber leído los libros de Adele Venneri, tras haberla conocido personalmente y tras haber empezado con ella un curso de autoconocimiento, finalmente me encontré ante mi conciencia. Con dulce firmeza y sin demasiadas palabras, Adele Venneri me hizo ver lo que era y no lo que siempre había creído ser. Con una mirada precisa, tocó el centro de mi ser. Me sentí desnuda y desde aquel momento le dije sí a la vida. Ha cambiado la relación con mi madre, que en el pasado había sido muy conflictiva. Ha cambiado la relación con las personas que tengo a mi alrededor, en el trabajo, en la familia, pero sobretodo está cambiando la relación más importante de todas, la que tengo conmigo misma. He dejado de delegar a los demás la solución de aquello a lo que yo llamaba un problema y he empezado a asumir la responsabilidad de mi vida, consciente, como dice Adele, de que yo soy la propia creadora de mi vida. Hoy, tras cuatro meses, he vuelto a ver a mi doctora. Ella, que llevaba sin verme desde julio, se había preocupado. Pensaba que mi depresión habría empeorado. Le he dicho que estoy mejor que nunca, le he hablado de los libros de Adele Venneri y he sentido el impulso de regalarle El Código del Origen. Ha agradecido mucho mi regalo y se ha alegrado de mi renacer.Me siento feliz de haberle dicho toda la verdad, de poder hablar con todos de mi experiencia, pero sobretodo estoy feliz por haber aprendido a amarme.
Testimonianze Adele Venneri
Sandra Rebelo
Farmaceutica. Portugal
Este no un simple libro, así que no esperes una simple lectura. Este libro llegará a ti y te envolverá en un viaje hacia el interior de todos tus rincones. Lo leerás y sacudirá algo en ti, y lo releerás y las palabras no tendrán el mismo sentido que tuvieron la vez anterior. Disfrútalo cada vez como si fuese un libro nuevo, porqué cada vez se abrirán en ti nuevas puertas en las que experimentar el viaje al que este libro te acompañará. No lo leerás una sola vez, porqué no tiene principio ni fin. Tiene inicio y sus textos se vuelven eternos. Irá directo allí donde estés preparado/a para acoger su mensaje, y no te preocupes, aunque parezca que no va contigo, dejará en ti huella para cuando estés listo/a. Para mí, ha sido un viaje, a lo más profundo, a lo más desconocido. Un susurro presente y constante y un mensaje directo al alma. Prepárate para el viaje que vas a experimentar, yo no lo olvidaré nunca. Gracias Adele
Laura Martínez
Traductora de las obras "La Nueva Conciencia de María Magdalena" y "El Código del Origen".
¡Gran lectura! He disfrutado leyéndolo en el silencio de las noches, poco a poco y sintiendo la frecuencia y la energía de Myriam. Ojalá pudiera tenerlo en portugués, mi idioma nativo, para regalarlo así a mis amigas. ¡Gracias Adele Venneri!
Rosa Gasull
Terapeuta. Barcelona, España
Lo que produce la Esencia de esta Escritora es un baúl con un valor extraordinario. Sus Palabras desintegran con extrema dulzura y simplicidad la prepotencia de un ego cada vez más en desuso, perdido tras viejas dinámicas que han alimentado la historia del hombre, creando “temerosos de Dios” y víctimas inconscientes de los sistemas de Poder! Pero todo esto ya no tiene nada que ver, ahora el cambio se está llevando a cabo y los pioneros de este nuevo mundo nos preparamos para manifestar el Poder que se origina en el corazón y no en la Mente, cambiando el paradigma de forma radical! "La Nueva Consciencia de María Magdalena” es un Libro Sagrado y contiene las claves de acceso para restaurar ese equilibrio tan anhelado por nuestra Alma. Antídoto indiscutible para una Mente cansada de vagar por la nada de los contenidos inducidos por el Sistema; Evangelio para un Alma que fnalmente llega al Reino al que siempre ha pertenecido, la Tierra. "Así en el cielo como en la tierra" (cit.) No lo recomiendo, lo impongo a cualquiera que esté buscando "Esa Cosa" más allá de todo, desde Siempre Dentro del Todo!
Francesca G.
Cantante, Modelo, Naturópata. Italia
Las dos obras de Adele sobre María Magdalena han sido toda un soplo de aire fresco para mis creencias. Han llegado al fondo de mi corazón, han derrumbado creencias que desde la niñez nos fueron impuestas por la religión católica. A nivel personal me ha ayudado a valorar no solo mi parte femenina. Me ha hecho reflexionar sobre nuestra unicidad, cuerpo y alma, terrenal y divino. Entender que somos ambas cosas, que somos luz y somos sombra. Y agradezco a Adele, su contribución a dar a María Magdalena, la importancia que tiene y que ha sido marginada y vilipendiada por aquellos que a lo largo de la historia se han llamado discípulos de Cristo. ¡¡Y como Ella, cuantas mujeres han sido silenciadas y apartadas por el simple hecho de ser mujer!! Gracias, Adele, por tus obras que me han ayudado a ver mas allá de la mente y ver mas con el corazón.
Josep María
Barcelona, España
"La Nueva Consciencia de María Magdalena" no es una novela, no es una historia inventada. Este libro es CONSCIENCIA VIVA. Adele Venneri lo ha escrito para vaciarte, pero también para llenarte. Para desintoxicarte de la culpa, la vergüenza y el pecado que la religión te ha inculcado desde la infancia, vaciarte de todo miedo ancestral y llenarte de placer con un arrebato de emociones. Página tras página te das cuenta de que no eres tú quien ha descubierto este libro por casualidad, sino que es este libro el que te estaba buscando a Ti. Cada frase proviene de la frecuencia de Myriam, que te habla con innata poesía y te inunda de colores, música y perfumes. Sí, la misma Magdalena, esa mujer injustamente aplastada por la religión. Y a través de Adele, ella te invita a amarte a Ti mismo, te introduce en las habitaciones akáshicas para disfrutar con ella en el amor puro que nutre para Yeshua. Si os habéis sentido siempre conectados con María Magdalena, si os apasiona la Energía Femenina, si os gustaría aprender a escuchar a vuestra alma, este libro es para vosotros. Abandonaros, liberad a vuestra Divina Esencia de todos los antiguos y angustiosos lavados del cerebro. La lectura, una mezcla entre asombro y frenesí se apoderará de vosotros. Y entonces sucederá: la regeneración. El Despertar. GRACIAS ADELE, por haber dado a luz a este libro, y gracias a ella, Myriam, a la primera seguidora, a la amada, a la guerrera rebelde, que te ha escogido a TI como portavoz.
Federica Scevola
Cantante y Actriz. Italia
Hola a todos, quería compartir mi experiencia con vosotros tras el encuentro el pasado 22 de julio 2021 en Montserrat. Todo empezó con la lectura de los libros, libros que me hablaban a mi personalmente, que me hablaban con una profundidad sin igual, me hablaban al alma!! Y el encuentro me ofreció la posibilidad de experimentar y sembrar lo que sería mi vida de ahora en adelante. Iba con un esguince de tobillo y ese esguince me reflejó lo que yo estaba viviendo. Comencé el encuentro temblorosa, inestable, como mi tobillo, sin poder caminar sobre mi vida con certeza y seguridad, aquejando un dolor, y a medida que pasaban las horas fui cogiendo vitalidad y fuerza. Empecé a romper muchos conceptos que tenía equivocados dentro de mí, comencé a traspasar límites que yo misma me ponía, experimenté en primera persona lo que es romper y vaciar para poder llenar de lo que es la verdad. ¡Qué importante es experimentarlo! Mi sentir fue el de haber puesto muchas semillas en mi vida, que se están asentando y en un futuro, no muy lejano, darán paso a florecer. Eliminar lo que no vale, sembrar con lo nuevo y ahora regarlo para que continúe la transformación. Adele hizo que me atreviera a quitarme el vendaje, y el encuentro que inicié muy cansada, lo terminé andando perfectamente, sin molestias, con vitalidad y seguridad. Hoy en día sigo manteniendo esa fuerza y fe en mí, que acompaño con la lectura diaria de los libros, sin perder el foco en continuar regando esas semillas. Mi eterno agradecimiento a Adele por abrirme la puerta a la experiencia, por enseñarme, por darme el empujón que necesitaba para ser la creadora de mi propia vida. Ha supuesto un hito en mi vida, que pienso seguir recorriendo porque esto no acaba aquí, esto no ha hecho más que empezar…Mi eterno agradecimiento a Stefano no sólo por la traducción sino por su dedicación y atención, antes y después del encuentro, sin ti no habría podido hacerlo. Mi eterno agradecimiento al grupo que me acompañó, se generó un ambiente de familia, de bienestar, de mucho cariño, de sentirme arropada… Eso me facilitó la dura tarea de romper las estructuras viejas y reemplazarlas por las nuevas. Siento que esto ha sido un paso definitivo en el viaje de mí misma como creadora…¡Gracias Adele Venneri!
Mayte Rubio Martín
Directora de empresa. Madrid

Aggiungi qui il testo dell’intestazione

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Questo contenuto è protetto da copyright